Y poder decir que nuestro amor es eterno, poder decir que seremos para siempre, que nunca nos dejaremos. Ser esa excepción. Poner un candado en el puente del amor, y pasar todos los días viendo que ese candado permanece allí, donde en un principio los dos dejamos juntos.

sábado, 2 de octubre de 2010

Caete mil veces y levantate otras mil.

Sonrie, todo lo que puedas, sonrié sin límites. Sé feliz, la persona más feliz del mundo, no tengas miedos, ni tristezas, ni penas.
Riete, todo lo que puedas, a carcajadas, sin parar, que los demás piensen que estás loca, y que se les contagie tu risa. Disfruta, porque la vida son dos días, disfruta al máximo, sin más, con los tuyos o sin ellos, pero disfruta...
No dejes que los demás piensen que eres débil, no dejes que los demás te vean mal, pero sí deja que te vean radiante de felicidad, que tengan envidia. Tropieza mil veces con la misma piedra, equivocate en el mismo fallo, caete miles de veces y levantate otras mil, para eso esta la vida.. para caer, y para levantarse. Ayuda a los tuyos, dales consejos, no sabes cuando será el día que tú necesites los suyos, comparte con ellos tus alegrías, para que ellos también tengan algo por lo que sonreír.
Vive cada minuto como tú quieras, tú tienes el mando, el poder de hacer lo que quieras, libérate, vuelvete loca, baila en la noche mientras llueve, salta, grita, canta, da vueltas en circulo, vuelvete loca, que no te de verguenza el que dirán. Ama,enamorate,sufre y llora, experimenta todas las cosas, eres libre de hacerlo, date cuenta que la vida es muy corta para que la malgastes estando triste, sé optimista, al final casi todo tiene solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario