Y poder decir que nuestro amor es eterno, poder decir que seremos para siempre, que nunca nos dejaremos. Ser esa excepción. Poner un candado en el puente del amor, y pasar todos los días viendo que ese candado permanece allí, donde en un principio los dos dejamos juntos.

lunes, 18 de octubre de 2010

dameunaracióndetusbesos.

Supongo que todas las personas van y vienen, supongo que pasan miles de personas por tu vida hasta que encuentras la adecuada. Pero yo creo que ya la he encontrado. Esa persona que me hace tener una sonrisa permanente, esa persona que me quita todas las tristezas y las coniverte en alegrías, esa persona que me quiere cada minuto, incluso cada segundo como el que más y que me demuestra todo siempre. Apareciste así sin más, en uno de mis peores momentos, llegaste, te metiste en mi pequeño corazón de una manera demasiado rápida, y me cambiaste la vida por completo. Me regalaste tus días buenos, me regalaste todas tus sonrisas y sobre todo, me regalaste tus palabras que son las que día a día hacen que me pueda levantar de cada caída, porque cuando caigo, ahí estás tú más abajo para empujarme y levantarme.
Ahora a estas alturas, una de las cosas que debo de decirte es gracias, gracias por entrar en mi corazón, robarmelo y hacerme la niña más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario