Me gusta la gente que no tiene preocupaciones, la gente que es feliz tenga o no tenga motivos, me gusta ver a la gente sonreír, con esas sonrisas verdaderas, esas sonrisas que se contagian. Lo que más me gusta son las sonrisas verdaderas, esas que nacen sin querer, cuando menos te lo esperas, por cualquier tontería, pero que son sinceras y no fingidas. Pero tu sonrisa, tu sonrisa es lo que más me gusta, me hace elevar varios metros sobre el suelo y conseguir que me mantenga así, como en un sueño.
Y es que no hay nada más bonito que ver tu sonrisa, no hay nada que me llene más que eso, digamos que para mi es el mejor regalo.
Me gusta poder levantarte de cada caída, protegerte de cada cosa mala, hacerte llorar de alegría, que todos tus problemas se iluminen y tengan menos importancia. Quiero ayudarte en todas las penas que tengas, y a cada tristeza quitarle más sonrisas.
Y por muchos años que pasen, lo que más me gusta de todo, sabes que es? Pensar que seguiré a tu lado, por muchos años que pasen, y que estaremos igual que el primer día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario