Y poder decir que nuestro amor es eterno, poder decir que seremos para siempre, que nunca nos dejaremos. Ser esa excepción. Poner un candado en el puente del amor, y pasar todos los días viendo que ese candado permanece allí, donde en un principio los dos dejamos juntos.

viernes, 1 de octubre de 2010

El regalo más grande que pueda existir...

Contigo me voy hasta el fin del mundo si hace falta.
Por pedir me gustaría pedir tantas y tantas cosas, pero si me dan a elegir... solo elegiría una. Serías tú.
Pediría miles de tardes abrazados sentados en cualquier sitio, el más insignificante, pero a tu lado. Pediría que me susurraras te quiero al oído, pero un te quiero de corazón, de los de verdad. Pediría estar 24 horas a tu lado, abrazada a ti, besándonos, amándonos como solo tú y yo sabemos hacerlo, todo el día a tu lado. Y sí, por pedir también pido que tu mano coja la mía, y que nuestros dedos encajen a la perfección, y que acaricies con ternura mi mano, mis dedos, y acariciarte, acariciarte como si fueras la cosa más bonita del mundo, la cosa más valiosa. Dar un paseo, agarrados de la mano, siendo felices, sin importarnos la demás gente, que el tiempo se parase y que solo estuviéramos nosotros...
Pediría miles de cosas, miles de días abrazada a ti, de noches a tu lado, de mañanas en las que tú fueras el que me despertase con un te quiero. Que me hicieras callar cuando dijera alguna tontería con un beso, que me hicieras la burla como si fuera una niña tonta, por pedir pediría muchas cosas, pero en eso consiste, en pedir.. y por mucho que pida, esto sé que solo será un sueño. Lo que más deseo, estar a tu lado toda la vida, porque el regalo más grande que pueda existir eres TÚ.

2 comentarios: