Y poder decir que nuestro amor es eterno, poder decir que seremos para siempre, que nunca nos dejaremos. Ser esa excepción. Poner un candado en el puente del amor, y pasar todos los días viendo que ese candado permanece allí, donde en un principio los dos dejamos juntos.

viernes, 8 de octubre de 2010

Que nuestros dedos encajen a la perfección.

No me ha hecho falta mucho tiempo para darme cuenta de que quiero pasar contigo toda mi vida. No necesito nada más, solo te necesito a ti, a tus besos, a tus abrazos, a tus te quieros, a tus días tontos, a tus días perfectos, a tus días cariñosos. Te quiero a ti, y a nadie más...
Quiero que te enfades conmigo y darte un beso y que se te pase, quiero ir de la mano contigo a todas partes, y que tus dedos y los míos encajen a la perfección. Quiero que cada día me des un beso de buenos días, de buenas tardes y de buenas noches. Quiero que me mires con eses ojos tan preciosos que tienes y que me vuelvas loca. Pero por querer, te quiero a ti, en general.
Cuando te veo mi corazón late rápido, me pongo más nerviosa de lo normal, y me sale una sonrisita tonta de enamorada. Cuando me sonríes, ese momento es el mejor... cuando me miras, con eses ojos, con eses bonitos ojos te juro que me encantas aún más.
Dicen que el futuro no se puede predecir, pero yo sé que mi futuro va a ser a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario